Saltar al contenido

Mesas de Palets

Las mesas de palets son otros de los tipos de muebles que se pueden hacer reciclando palets o comprándolos nuevos para tener un diseño diferente y original. Podemos hacer las mesas de forma muy sencilla y sin necesitar herramientas o si nos gusta el bricolaje podemos complicarnos un poco mas y crear mesas con palets más originales.

Ideas para Hacer Mesas con Palets

En esta galería podrás encontrar multitud de ideas para hacer mesas con palets, desde modelos sencillos en los que solo necesitamos colocar de forma correcta las mesas hasta modelos con más trabajo en la construcción.

Comprar Mesas de Palets ya hechas

Si prefieres no complicarte la vida en hacer las mesas, algo que es normal ya que el trabajo de lijado, tratado de la madera y pintado lleva bastante tiempo y en ocasiones se necesitan herramientas, en esos casos también hemos elaborado un listado para poder comprar las mesas de palets directamente.

Hacer Mesa con Palet

Si nos gusta el bricolaje o tenemos cierta habilidad siempre esta la opción de construir las mesas con palets, un tipo de mueble que puede ser desde un montaje muy sencillo sin necesitar apenas herramientas, hasta complicarnos al máximo con los cambios y modificaciones en los palets para crear mesas totalmente diferentes.

Las Ideas para hacer las Mesas con Pale

Lo primero sera ver que tipo de mesa queremos hacer, con la galería de ejemplos que puedes encontrar mas arriba puedes recopilar ideas y diseños para después hacer los cambios y modificaciones que creas necesarios para adaptarlo a lo que quieres hacer para tu casa, jardín o terraza.

Una vez tenemos la Idea del tipo de Mesa o Mesita hay que preparar el palet

  1. Si el palet es reciclado, que es lo mas probable, tendremos que hacerlo un pequeño tratamiento, que consistirá primero en lijar muy bien toda la superficie, sobre todo la parte que estará hacia arriba.
  2. Después procederemos a la limpieza de todo el polvillo y suciedad que pudiera tener, esto se puede hacer de forma sencilla y rápida con aire comprimido, así quitaremos bien todo el polvo que tuviera y también el producido al lijar la madera.
  3. Una vez bien limpio, usaremos un producto tapa poros, esto es importante para sellar la madera, así evitaremos que se pudra y ademas hará que la pintura o barniz que apliquemos después no sea absorbido tan rápido, ya que necesitaríamos darle muchísimas manos de pintura.
  4. Por ultimo aplicaremos una capa de laca o barniz al transparente si queremos dejar el palet al natural que se vea la madera o si queremos pintarlo de algún color, lo haremos con spray o brocha y después aplicaremos el barniz para darle protección.

Última actualización el 2020-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados